Spanish English French German

PSP estudiantes

Durante la última semana de febrero, estudiantes de las unidades educativas Villa Rosario, Mariscal Andrés de Santa Cruz, Cuibajá, Sayhuani, Humanasi, Nemecio Aliaga Benavente, Huancanipampa, Llachisquia y Elizardo Pérez del Distrito de Ayata, departamento de La Paz, participaron del proceso de elaboración de proyectos socioproductivos para presentarlos a un fondo concursable en esta gestión.
En estas sesiones se brindaron técnicas y herramientas concretas para la elaboración de perfiles de proyectos socioproductivos (identificación del proyecto, objetivos, justificación, cronograma, presupuesto, etc.). El proceso cuenta con la participación y corresponsabilidad de toda la comunidad educativa (docentes, estudiantes, padres de familia y consejos educativos), ya que tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias y las comunidades, en base a las potencialidades productivas locales y el intercambio de saberes y conocimientos intergeneracionales.
Los perfiles de proyectos socioproductivos son parte de la concreción curricular en la escuela y la comunidad, y las iniciativas serán presentadas a un fondo concursable en el que, las propuestas ganadoras, previa evaluación y selección, podrán ser ejecutadas con la implementación y el presupuesto necesarios.
Estas actividades son desarrolladas por Fundación Machaqa Amawta, en el marco del proyecto "Educación Intracultural, Intercultural, Bilingüe y Productiva para la niñez y juventud de Ayata" que cuenta con el apoyo del Servicio de Liechtenstein para el Desarrollo – LED.

ALIANZAS

REDES Y PLATAFORMAS

© 2014 Fundación Machaqa Amawta
Av. Arce N 2433, Plaza Isabel La Católica
Edif. Torre de Las Américas, Bloque B, 2do. Mezanine Of. 21
La Paz - Bolivia

.

.


Teléfonos: (591-2) 2141235
y 2442787
Fax: (591-2) 2440789
Casilla Postal: 4406
E-mail: amawta@fmachaqa.org