Spanish English French German

embajadores Riberalta2

88 jóvenes estudiantes de unidades educativas de Riberalta participaron activamente en jornadas de construcción de sus proyectos de vida y el 4 de junio recibieron los certificados que les acreditan como "embajadoras y embajadores de horizontes".
Ser embajadora o embajador de horizontes implica fortalecer las habilidades de liderazgo individual y colectivo para promover la calidad de vida de sus pares con el acompañamiento en la construcción de proyectos de vida, la dotación de información y herramientas para el autocuidado y la prevención de la violencia y la promoción de la igualdad de derechos y oportunidades.
El acto de entrega de certificados se efectuó en la Unidad Educativa "Polo Palacios" con la participación de la Directora Distrital de Educación de Riberalta, Lic. Heidy Medina Bravo, la Directora de Educación del Municipio de Riberalta, Lic. Martha Domínguez Chalar, directores de unidades educativas, profesoras y profesores asesores de embajadoras y embajadores de horizontes, representantes de juntas escolares y representantes de madres y padres de familia.
Estas actividades son desarrolladas por Fundación Machaqa Amawta en el marco del proyecto "Empoderamiento a niñas a través de una educación transformadora intercultural de género en Riberalta", con el apoyo de Oxfam y Hempel.

ALIANZAS

REDES Y PLATAFORMAS

© 2014 Fundación Machaqa Amawta
Av. Arce N 2433, Plaza Isabel La Católica
Edif. Torre de Las Américas, Bloque B, 2do. Mezanine Of. 21
La Paz - Bolivia

.

.


Teléfonos: (591-2) 2141235
y 2442787
Fax: (591-2) 2440789
Casilla Postal: 4406
E-mail: amawta@fmachaqa.org