Spanish English French German

Conver obispoP

En un ambiente cálido y ameno, el director y las coordinadoras de programas de la Fundación Machaqa Amawta, mantuvieron una conversación con Mons. Eugenio Scarpellini, Obispo de la Diócesis de El Alto (La Paz-Bolivia), en su programa televisivo que lleva por nombre "Conversando con el Obispo" y se transmite por el canal Virgen de Copacabana.

El espacio permitió la socialización de la misión y razón de ser de la Fundación Machaqa Amawta, así como el trabajo participativo que viene realizando, desde hace 14 años, en educación productiva con pertinencia cultural, fortalecimiento de las organizaciones indígenas y productivas, empoderamiento de las mujeres indígenas y migrantes en área urbana, capacitación técnica, promoción de la inclusión social, educativa y laboral de personas con discapacidad para el ejercicio de sus derechos e investigación, con pueblos indígenas aymaras, aymara-quechuas, urus de La Paz y Oruro, del Norte amazónico del Beni y en las ciudades de El Alto y la Paz.

Al finalizar la entrevista, Mons. Scarpellini destacó el trabajo que la Fundación realiza en la Diócesis del El Alto e invitó a todas las instituciones a coordinar y unir esfuerzos para lograr un mejor servicio y mayor impacto en la población beneficiaria, a través de proyectos y acciones sociales.

ALIANZAS

REDES Y PLATAFORMAS

© 2014 Fundación Machaqa Amawta
Av. Arce N 2433, Plaza Isabel La Católica
Edif. Torre de Las Américas, Bloque B, 2do. Mezanine Of. 21
La Paz - Bolivia

.

.


Teléfonos: (591-2) 2141235
y 2442787
Fax: (591-2) 2440789
Casilla Postal: 4406
E-mail: amawta@fmachaqa.org