En instalaciones de la Fundación Machaqa Amawta, en el mes de julio, las autoridades educativas y municipales del Distrito Ayata evaluaron las acciones del primer semestre de gestión como el diagnóstico situacional y equipamiento de los Proyecto Socioproductivos de las unidades educativas, asesoramiento técnico, capacitación en la elaboración de “guías docentes” con contenidos intraculturales y de género y el rol de los Consejos Educativos Social Comunitarios en la implementación de los PSP. A su vez, planificaron las actividades del segundo semestre.

“La educación es trabajo de todos los actores de la sociedad civil, por eso a partir de los PSPs buscamos la calidad educativa, para alcanzar este logro se ha conformado la comisión PSPs al interior de los directores de unidades educativas. Esta comisión hará el seguimiento a los PSP y a los resultados esperados en cada unidad educativa.” (Director Distrital de Educación Ayata).

Esta actividad se realizó en el marco del proyecto “Escuela productiva intercultural – apthapi de saberes” que tiene el apoyo del Servicio de Liechtenstein (LED).

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.